lunes, 27 de abril de 2009

La Pérgola de las Flores



Esta actividad se llevó a cabo en el la escuela Víctor Domingo S. (2do semestre 2008) , en ella participaron una gran cantidad de alumnos que hoy cursan 3ro y 4to año, fue realmente una buena puesta en escena. Mi participación sólo fue como espectador y fotógrafo.

Dos trabajos.



Estos trabajos corresponden uno al arte óptico y otro a la creación de un escudo. Los nombres de los autores no quedaron en el registro. ¡Ante las dificultades, Siempre adelante!.

Acto a Violeta Parra, Septiembre 2006


Daniel ... a esa altura de la tarde pintando.




Dominique ... cuando el trabajo por fin concluía.




Estas fotos corresponden a un trabajo que se realizó en el año 2006, un pequeño mural en papel camisa y pintado con nogalina, inspirado en la obra plástica de Violeta Parra (El Circo). Los dos alumnos que ven trabajando son Dominique Ríos y Daniel Álvarez, alumnos que ya egresaron de la enseñanza media, ¿Qué será de ellos?... Muchas gracias por su ayuda en esa oportunidad.

viernes, 24 de abril de 2009

Un espacio para divulgar la creación artística

Pensando en dar a conocer los trabajos artísticos de mis alumnos, encontré en la red esta popular forma de comunicar. Espero que sea visitado por ellos y aprecien lo importante de su expresión artística.